Training from the BACK of the Room! (TBR)

Avenida Alem 896, 6to piso     16 horas     700 + IVA    
Del 13/04 al 14/04. Días: 13/4/2020.
Introducción
Duración: 2 días
Certificación: Entrenamiento desde la parte trasera de la sala! certificado de asistencia
Idioma: Español
Formatos de pago: Tarjeta de crédito, TransferWise, Paypal
Monedas de pago: GBP, EUR o USD

Lo que está incluido:
- Libro de trabajo del curso
- 1 copia de "Training from the BACK of the Room!" de Sharon Bowman
- Acceso al Boletín de Actineo y a la Comunidad Slack
- Acceso a la comunidad de practicantes de la TBR
- Membresía de la Red de Ex-alumnos de Actineo incluyendo 20% de descuento en futuros cursos

Ver información completa aquí (en inglés): https://actineo.xyz/training/advanced-agile-courses/training-from-the-back-of-the-room/
Descripción
Los principios de Aprendizaje Acelerado de Training from the BACK of the Room! van de la mano con los procesos y principios de Agile y Scrum basados en el equipo. Si usted es un entrenador de Agile o Scrum, estará especialmente complacido de descubrir cómo combinar los conceptos de Agile/Scrum con el compromiso colaborativo de los alumnos y ayudarle a evitar los anti-patrones de entrenamiento.
----------------------------------------------------------------------------------------
Programa de estudios y agenda
El curso de 2 días de Training from the BACK of the room! es un taller altamente interactivo diseñado por Sharon Bowman.

En el día 1, aprendemos sobre los 6 Trumps - 6 principios de ciencia del cerebro que triunfan sobre la enseñanza y el entrenamiento tradicional.

En el día 2, miraremos las 4Cs - 4 pasos fáciles para diseñar y dar un gran entrenamiento.

Tendrás un montón de nuevas herramientas que podrás usar inmediatamente.
----------------------------------------------------------------------------------------
Requisitos previos
Ninguno.
----------------------------------------------------------------------------------------
Audiencia
Maestros/Entrenadores
Oradores/Presentadores
Entrenadores y facilitadores ágiles
¡Cualquiera que necesite atraer a una audiencia!
Objetivos
Training from the BACK of the Room! se basa en nuestra actual comprensión de la ciencia cognitiva y cómo podemos hacer que el aprendizaje se mantenga. Es muy interactivo y al final de una clase de 2 días de TBR, los asistentes serán capaces de:
- Aplicar 6 principios de aprendizaje basados en investigaciones actuales sobre el cerebro cada vez que se entrena, sin importar la complejidad del tema, el tamaño del grupo o el nivel de los alumnos.
- Demostrar una variedad de elementos de la ciencia del cerebro importantes para el aprendizaje humano, usando sus propios temas de entrenamiento.
- Aumentar la atención, la retención y el compromiso de los alumnos con las actividades de aprendizaje que involucran a todo el cerebro.
- Usar el "Mapa de las 4Cs" como un diseño de entrenamiento y modelo de entrega para cualquier instrucción basada en el cerebro.
- Elegir entre docenas de actividades de aprendizaje basadas en el cerebro para todos los temas y todos los formatos de instrucción: aula, e-learning, formación individual, en pequeños o grandes grupos.
- Acceder a una colección de nuevos recursos de ciencias del cerebro para mejorar sus habilidades de formación, tanto si enseña en clases reales como virtuales.
- Crear clases y programas de formación que combinen su propio tema y materiales con los conceptos y estrategias basados en el cerebro del programa.
- Explicar a sus colegas su comprensión de la fisiología del cerebro humano en lo que se refiere al aprendizaje, la formación y la memoria.
- Convertirte en miembro de un grupo continuo de entrenadores "mastermind" que tengan como comunidad la ciencia del cerebro, el mapa de las 4Cs y la pasión por la excelencia en el aprendizaje.
Comentario
PLAZAS AGOTADAS

José Casal es un consultor Español afincado en el Reino Unido que trabaja como consultor y formador en la mejora de empresas. José comenzó su carrera profesional como un desarrollador de software, pero se dio cuenta pronto del valor que suponía ayudar a otros a mejorar en su trabajo. Sobro todo ayudando a adoptar el pensamiento y prácticas Agile.

José es un apasionado en las metodologías modernas de gestión empresarial y tiene un enfoque principal en el ámbito de Lean Kanban, Agile y el campo de "Strength-Based Leadership". José es un formador y un estudiante, aspirando a conseguir un aprendizaje continuo y a ayudar a introducir (o apoyar) el uso del Pensamiento Agile en empresas. José ha trabajado con grandes empresas privadas y públicas como Ding, Nexmo / Vonage, SwissRe, el Gobierno Escocés, Credit Suisse, Capita, Student Loans Company, NHS Choices, University of Kent y P&O Ferries.

José es el fundador y actual presidente del Grupo de Especialistas en Metodología Agile del BCS (la organización de profesionales de TI en el Reino Unido). José fue el principal creador de la certificación en Fundamentos Agile de BCS (contribuyó al crear el temario, las preguntas de examen y los documentos oficiales para formadores). También es el organizador de las conferencias London Lean Kanban Days (LLKD) y Playcamp UK.

Como un experimentado coach y formador en Agile, José ha completado un buen número de certificaciones. Algunas de ellas son: Accredited Kanban Trainer (AKT), Certified APMG AgilePM Trainer, Certified Scrum Professional (CSP), DSDM Advanced Practitioner, BCS Agile Trainer e Innovation Games Collaboration Architect.