Training from the BACK of the Room! (TBR)


Metodologías ágiles

Introducción
Duración: 2 días
Certificación: Entrenamiento desde la parte trasera de la sala! certificado de asistencia
Idioma: Español
Formatos de pago: Tarjeta de crédito, TransferWise, Paypal
Monedas de pago: GBP, EUR o USD

Lo que está incluido:
- Libro de trabajo del curso
- 1 copia de "Training from the BACK of the Room!" de Sharon Bowman
- Acceso al Boletín de Actineo y a la Comunidad Slack
- Acceso a la comunidad de practicantes de la TBR
- Membresía de la Red de Ex-alumnos de Actineo incluyendo 20% de descuento en futuros cursos

Ver información completa aquí (en inglés): https://actineo.xyz/training/advanced-agile-courses/training-from-the-back-of-the-room/
Descripción
Los principios de Aprendizaje Acelerado de Training from the BACK of the Room! van de la mano con los procesos y principios de Agile y Scrum basados en el equipo. Si usted es un entrenador de Agile o Scrum, estará especialmente complacido de descubrir cómo combinar los conceptos de Agile/Scrum con el compromiso colaborativo de los alumnos y ayudarle a evitar los anti-patrones de entrenamiento.
----------------------------------------------------------------------------------------
Programa de estudios y agenda
El curso de 2 días de Training from the BACK of the room! es un taller altamente interactivo diseñado por Sharon Bowman.

En el día 1, aprendemos sobre los 6 Trumps - 6 principios de ciencia del cerebro que triunfan sobre la enseñanza y el entrenamiento tradicional.

En el día 2, miraremos las 4Cs - 4 pasos fáciles para diseñar y dar un gran entrenamiento.

Tendrás un montón de nuevas herramientas que podrás usar inmediatamente.
----------------------------------------------------------------------------------------
Requisitos previos
Ninguno.
----------------------------------------------------------------------------------------
Audiencia
Maestros/Entrenadores
Oradores/Presentadores
Entrenadores y facilitadores ágiles
¡Cualquiera que necesite atraer a una audiencia!
Objetivos
Training from the BACK of the Room! se basa en nuestra actual comprensión de la ciencia cognitiva y cómo podemos hacer que el aprendizaje se mantenga. Es muy interactivo y al final de una clase de 2 días de TBR, los asistentes serán capaces de:
- Aplicar 6 principios de aprendizaje basados en investigaciones actuales sobre el cerebro cada vez que se entrena, sin importar la complejidad del tema, el tamaño del grupo o el nivel de los alumnos.
- Demostrar una variedad de elementos de la ciencia del cerebro importantes para el aprendizaje humano, usando sus propios temas de entrenamiento.
- Aumentar la atención, la retención y el compromiso de los alumnos con las actividades de aprendizaje que involucran a todo el cerebro.
- Usar el "Mapa de las 4Cs" como un diseño de entrenamiento y modelo de entrega para cualquier instrucción basada en el cerebro.
- Elegir entre docenas de actividades de aprendizaje basadas en el cerebro para todos los temas y todos los formatos de instrucción: aula, e-learning, formación individual, en pequeños o grandes grupos.
- Acceder a una colección de nuevos recursos de ciencias del cerebro para mejorar sus habilidades de formación, tanto si enseña en clases reales como virtuales.
- Crear clases y programas de formación que combinen su propio tema y materiales con los conceptos y estrategias basados en el cerebro del programa.
- Explicar a sus colegas su comprensión de la fisiología del cerebro humano en lo que se refiere al aprendizaje, la formación y la memoria.
- Convertirte en miembro de un grupo continuo de entrenadores "mastermind" que tengan como comunidad la ciencia del cerebro, el mapa de las 4Cs y la pasión por la excelencia en el aprendizaje.
Duración
16 horas
Lenguajes de programación
-